sábado, 28 de abril de 2012


EL COMIENZO DE UNA PEQUEÑA ILUSIÓN



¡¡¡ Holaaaaa !!!

Por fin, tras horas de trabajo y mucho esfuerzo, he conseguido publicar mi deseado Blog.

Desde que era pequeñita siempre he sido muy apañada y entre muchas otras cosas me ha gustado hacer complementos y customizar aquellos que se me estropeaban o de los que me aburría. 

Pero el paso del tiempo, junto con los estudios y el trabajo, consiguieron que esta faceta creativa se quedase adormecida, rindiéndose a la comodidad y a la tarjeta de crédito.

Como tod@s ya sabéis no corren buenos tiempos para la mayoría y esto ha hecho que vuelvan a surgir esas inquietudes que permanecían latentes en mi, pero que nunca habían desaparecido.

En mi Blog podréis ir descubriendo lo que da de sí mi destreza, paciencia e imaginación, reflejados en toda una serie de creaciones con las que experimentaré, utilizando técnicas y materiales desconocidos para mí.

Quiero daros las gracias a tod@s aquell@s que me han apoyado en esta pequeña ilusión que acaba de comenzar.

¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAAAAS !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario