PEDIDOS


      F O R M U L A R I O   D E   P E D I D O S     



Si deseas realizar un pedido, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, y en la máxima brevedad posible me pondré en contacto contigo para confirmarlo:






















  • Para identificar los artículos que desees debes indicarme su referencia.




  • Si deseas que realice el envío por otra empresa que no sea Correos, marca la última casilla de este apartado e indícame que empresa de transporte prefieres.



INFORMACIÓN DE INTERÉS
  • ** FORMA DE PAGO **

    Desde el momento en que es confirmado el pedido, se dispondrá de un plazo máximo de 2 días para realizar el pago del mismo mediante TRANSFERENCIA BANCARIA o INGRESO EN VENTANILLA al número de cuenta que será indicado mediante email.

    NOTA IMPORTANTE: Si tras confirmar un pedido pasaran 2 días sin que se haya realizado el pago del mismo, el pedido será anulado automáticamente.


    ** GASTOS DE ENVÍO **

    Los gastos de envío serán los establecidos por la Oficina de Correos, tanto para envíos nacionales como internacionales.

    Puedes consultar aquí las TARIFAS DE CORREOS PARA CARTAS ORDINARIAS Y PARA CARTAS CERTIFICADAS.
  • (Ejemplo: Un envío Nacional de una Carta Certificada hasta 100 gramos costará  3,11€)
  • Si por petición del cliente el envío del pedido se realizase mediante otra empresa de transporte que no sea Correos, los gastos de envío serán los fijados por la empresa elegida en función de las características del pedido.
  • Si recoges tu pedido en tienda  podrás ahorrarte los gastos de envío .


    ** TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA **

    El plazo de entrega depende de la forma de envío seleccionada y de la fecha en que el pago se haga efectivo.